Recinto Urania Montás realiza “9no Reconocimiento a la Excelencia Estudiantil”

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás reconoció varios estudiantes de las diferentes áreas de esa casa de altos estudios.

Dicho acto se realizó la mañana de este viernes en el aula de post-grado de dicho Recinto.

La actividad de Reconocimiento a los estudiantes sobresalientes del Recinto Urania Montás estuvo

encabezada por el Vicerrector Ejecutivo en funciones Maestro Jorge Leonidas Sención, y el Director administrativo de ese recinto Lic. Gabriel Mateo García.

También estuvo presente la encargada de la unidad de Registro Lic. Amantina Mateo Valdez, la encargada de Admisiones Lic. Ana Felicia Cepeda Feliz y la Lic. Modesta Suero Reyes quién es la Orientadora de esa casa de altos estudios.

En su 9no acto de reconocimiento a la Excelencia Estudiantil, el Recinto Urania Montás reconoció a 73 estudiantes con calificaciones sobre salientes.

Los resultados de los estudiantes reconocidos oscilan entre 3.50 hasta 4.00 según informaron las autoridades de la Urania Montás.

Los estudiantes reconocidos, dieron gracias a las principales autoridades de esa Universidad Pedagógica, porque siempre toman en cuenta el esfuerzo y dedicación de estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario