Biblioteca del Recinto Urania Montas recibe nuevos ejemplares de libros

La Biblioteca Dra. Gladys de los Santos del Recinto Urania Montás, Recibió un total de 86 ejemplares de nuevas fuentes bibliográficas. La entrega la hizo el Vicerrector Ejecutivo del Recinto, Maestro Rubén Zabala Moreta, quien agrego que espera un aprovechamiento optimo de estas fuentes bibliográficas para complementar el proceso de formación integrar de cada uno de los estudiantes. De igual forma exhorto, se haga un uso adecuado de los mismos, para así seguir mejorando la calidad de los procesos formativos que ofrece esta academia.

Entre las nuevas fuentes se encuentran Didáctica, Ciencias Básicas, Matemáticas, Socio Pedagogía, Sicopedagogía y Ciencias Sociales, por lo que la institución hiso una inversión de noventa y ocho mil pesos (98,000.00).

Esta es la segunda entrega de volúmenes de libros que adquiere el recinto, ya que en el mes de octubre entrego un total de 50 ejemplares a un costo de 97,600.00 pesos, por lo en tan solo tres meses se han adquirido 136 nuevas fuentes lo que ha significado una inversión de 195,600.00 pesos, todo esto con la idea de elevar el fortalecimiento institucional.

De igual forma Zabala Moreta anunció los trabajos de automatización de las fuentes bibliográficas de recinto, por que tres técnicos en el área estarán trabajando para lograr que con tan solo un clip los usuarios de la biblioteca puedan saber el nombre y el contenido de todos los libros, por lo que con esta iniciativa nos elevamos al nivel de los nuevos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario