Realizan Encuentro Académico entre los recintos: Juan Vicente Moscoso y urania montás

SAN JUAN DE LA MAGUANA..- Las principales autoridades del Recinto Juan Vicente Moscoso de San Pedro de Macorís visitaron el pasado viernes el Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.

Una comisión encabezada por la Vicerrectora del Recinto Juan Vicente Moscoso, Sor Mercedes Carrasco disfrutaron de varias actividades realizadas en las instalaciones del Recinto Urania Montás.

El Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás Maestro Rubén Zabala Mareta agradeció a los visitantes, por dicha visita.

De su lado Sor Mercedes Carrasco dijo que no pensaba que les darían un recibimiento tan agradable y espacial ya que solo dijeron que pasarían a observar cómo funciona esa alta casa de estudio.

En ese mismo orden manifestó que le extenderán una invitación las principales autoridades del Recinto Urania Montás, para tratar de darle el mismo recibimiento que les dieron a ellos.

Las autoridades del Recinto Urania Montás les dieron un paseo a los visitantes por toda la ciudad, y los llevaron a conocer la presa de Sabaneta, ya que cuando estos llegaron dijeron que querían conocer dicha presa.

Durante la visita realizada por las principales autoridades  del Recinto Juan Vicente Moscoso, estos pudieron disfrutar de varias actividades culturales, realizadas por los estudiantes del Recinto Urania Montás.

0 comentarios:

Publicar un comentario